Un avión se precipitó en un campo de Paraná y fallecieron sus dos ocupantes

La aeronave se precipitó y tomó fuego. Por el momento se desconocen las causas. Los bomberos trabajaron durante una hora para retirar los cuerpos del interior de la nave para su posterior identificación. El avión no pertenece al Aero Club local. Hay dos personas fallecidas, se trataria de dos varones.
Un accidente aéreo se produjo esta tarde en la zona del Acceso Norte a la capital entrerriana, en un campo ubicado en las inmediaciones del Vivero Municipal de Paraná, según indicaron fuentes policiales a ELONCE TV.
El incidente se dio después de las 14.25 y si bien se desconocen las causas del mismo, se confirmó que dos ocupantes de la aeronave, habrían fallecido.
El avión se precipitó a tierra tras lo cual se habría incendiado en su totalidad, ocasionando la inmediata muerte de los ocupantes de la misma.

Tomás Vallejos, de Bomberos Voluntarios que intervinieron en el hecho, confirmó que en el interior de la avioneta totalmente consumida por las llamas, “se encontraban dos cuerpos totalmente calcinados”, según dijo a ELONCE TV.
Vallejos estimó que se trataría de una aeronave “particular”, aunque se desconoce la procedencia de la misma, como también la identidad de los fallecidos. Asimismo, indicó que se trataba de "dos cuerpos, uno grande y otro más chico", por lo queno se descarta que se trate de un mayor y un menor.
Se esperan por estas horas más datos acerca del accidente, aunque se descarta
que el avión pertenezca al Aeroclub de la ciudad de Paraná.
Fuente: elonce.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ