Envianos un SMS

Envianos un SMS

Mantenimiento para los motores del Pucará

El pasado 31 de agosto se firmó el contrato con Turbmoceca que permitirá a FAdeA recuperar las capacidades para el mantenimiento de los motores del avión argentino IA-58 Pucará.

Gran alegría en el auspicioso evento en la sección Motores, que reunió alrededor de un brindis a directivos de FAdeA, de Turbomeca, de la Fuerza Aérea y trabajadores de la fábrica nacional. Este contrato corona una larga etapa de estudios realizados en el marco de una comisión ad hoc integrada por el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea y la empresa, que arrojó como resultado la decisión de sostener el mantenimiento del motor Astazou hasta finalizar los trabajos de remotorización del Pucará.

“Este contrato es el epílogo de una historia que se presentaba oscura, pues presagiaba el fin de una pareja perfecta entre un avión y su motor”, dijo Marcelo Ferroni, Gerente General.

Este contrato permitirá asegurar el mantenimiento de los motores Astazou bajo los estándares fijados por el RAM.

“Haremos lo máximo para acompañar a ustedes, nuestros clientes más fieles y antiguos, para poner en vuelo un máximo de Pucará”, expresó Pascal Geschel de Turbomeca América Latina. Cerró el acto el presidente de FAdeA, Raúl Argañaraz quien con satisfacción celebró que “hay trabajo para Motores” y que espera volver a recuperar el ritmo de los mejores tiempos de esta fábrica y si es posible superarlos.

“El escenario nacional actual es maravilloso, podemos hacer realidad lo que queremos, para nuestras familias y nuestras carreras profesionales” concluyó el presidente.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ