Reno Air Races 2011

Gentileza: www.flyclick.com.ar

Aviones, impecablemente presentados, compiten por quién es el más rápido, en este tradicional circuito de pilones, virando por izquierda, rápido y bajo. Hoy comienzó el tan esperado rugido de motores.

La edición 48º Reno Air Races 2011 denominada “Trueno”, promete cinco días de acción, seis categorías de aviones y velocidades superiores a los 800 kph, derrocharán emociones en cada vuelta al circuito de Reno, Nevada, USA.

Desde 1964, todos los septiembre de cada año en el aeropuerto de Reno Stead se realiza esta carrera que atrae a 250.000 aficionados de todo el mundo. Las 6 categorías que competirán son: Biplanos, Fórmula Uno, Deportivo, Super sport, AT-6 e Ilimitada.

Organizado por la Fundación Reno Air Races, creada para educar al público, especialmente a nuestros jóvenes, sobre el mundo de la aviación, haciendo hincapié en el papel que las carreras del aire han tenido en la evolución de la industria de la aviación. Para integrar a los jóvenes a la aviación, destacando sus habilidades como pilotos, meteorología, ingeniería y comunicaciones, colaboran estrechamente en la alfabetización en programas de matemáticas, ciencias e historia.

Los mejores pilotos e ingenieros aeronáuticos saben que siempre existe margen para mejorar y dar un paso más. Es tiempo para ver los resultados y avances de un año de trabajos y pruebas, es el momento de medirse y competir para ganar.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ