Breitling juego Reno Air Races

Gentileza: www.flyclick.com.ar

Durante casi cincuenta años, la carrera aérea Reno Air Races se celebra cada mes de septiembre frente a miles de espectadores en Reno, Nevada. Cinco días a plena velocidad.

Como principal patrocinador del evento Reno Air Races, Breitling creó el juego para quienes disponen de un iPhone o iPod iPad, o dispositivo móvil Android, recién lanzado. El juego te permite descubrir y disfrutar de las carreras emocionantes en Reno. Toma el control del avión de tu elección y medirte con los demás en el modo multijugador en línea, o por tu cuenta en el modo solitario. Esta es una oportunidad única de experimentar lo que es volar un avión en las carreras de Reno Air.
Carrera en modo individual o modo multijugador online con hasta 8 jugadores a través de 3G y Wi-Fi Optimizado controles giroscópico y el tacto. La carreras de Reno y los aviones fielmente recreados en 3D, elige tu avión y personalízalo Disponible en Inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués Compatible con OpenFeint y Apple Game Center Ya está disponible para iPhone, el iPhone y el iPod Touch.
Breitling sacará lo mejor de sus teléfonos inteligentes y las tablet pc. Con su motor de gráficos impresionantes, el juego te sumerge de cabeza en un mundo sensacional, precisa reconstrucción de las carreras de pilón, y te permite competir online con otras personas de todo el mundo. Los jugadores pueden llegar a enfrentarse con varios tipos de aeronaves. Para descargar el juego para iPad / iPad 2, iPhone 3GS / 4 iPod touch.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ