Boeing prevé que aumenten las cancelaciones de su programa 787 Dreamliner

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing prevé más cancelaciones de su programa estrella 787 Dreamliner después de que la aerolínea china China Eastern anunciara la anulación de 24 unidades, aunque aseguró que la cartera global de pedidos para la aeronave sigue siendo sólida.

Tras el anuncio de las cancelaciones el vicepresidente de marketing de Boeing, Randy Tinseth, reconoció que algunos pedidos pueden cancelarse, aunque recordó que gracias al ajuste de las fechas de entrega el ritmo de producción del avión podría repuntar.

Tinseth señaló que a medida que avanza el programa se producen cancelaciones aunque también más pedidos del avión, cuya primera entrega ya fue realizada el pasado mes a All Nippon Airways (ANA). En un briefing celebrado en Seúl, Tinseth reconoció que habrá más cancelaciones, pero señaló que también habrá más pedidos.

Los analistas han previsto más cancelaciones en las aerolíneas chinas debido a una remodelación del segmento del largo radio.

China Eastern ha cancelado el pedido a Boeing, pero ha encargado a Airbus aviones A330 para su flota de largo alcance, lo que pone bajo presión a Boeing para dar impulso a la producción del 787, cuyo calendario sufre retrasos de tres años.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ