Envianos un SMS

Envianos un SMS

Culminó el Regional de Vuelo a Vela en Ceres

Finalizó el Regional Zona Norte de Vuelo a Vela desarrollado del 8 al 15 de Octubre en el Club de Planeadores Ceres quienes días atrás celebraron los 70 años de la Institución.

En 7 días de competencias se pudieron realizar 6 pruebas divididas en tres clases A, B y Entrenadores y además se había puesto en disputa la Copa Challenger.

En la clase A; el ganador fue muy cómodo Martin Bossart del Club de Planeadores Zarate, lo siguen Fernando Repicy del Club de Planeadores Albatros y Raúl Garda del Club de Planeadores Otto Ballod.

En la Clase B; Santiago Demodena del Club de Planeadores Bolivar y Sebastián Luengo Club de Planeadores Rivadavia peleaban el título a 38 puntos de diferencia; a Sebastián Luengo le fue mejor y se llevó el título. Posteriormente se encontraban Santiago Demodena en segundo lugar y, Damián y Lucas Goldenzweig del Club de Planeadores Rosario en tercer lugar.

En la Clase Entrenadores Felipe Girado del Club de Planeadores Zarate se llevó el título; seguido por Majuro Puigdellivol del Aeroclub Oliva y Javier Codini del Aero Club San Francisco.

La Copa Challenger Oscar Kerz pasó de las manos del Club de Planeadores Rafaela (antiguo ganador) a las manos de Damián y Lucas Goldenzweig junto a Juan Pablo Verdura que ganarlo la taza para el Club de Planeadores Rosario. En el próximo Regional Zona Norte se realizará la tercera edición.

Balance de la Organización:

Deportiva (Leonardo Peralta): Hemos finalizado con 6 pruebas en 7 días de campeonato en pleno Octubre; lo que demuestra claramente las condiciones que Ceres posee para la práctica del Vuelo Vela.

Operaciones (Gabriel Gayoso): Las operaciones se han realizado con normalidad y sin incidentes. Hacemos hincapié a la rapidez de las mismas; los envuelos se han desarrollado en un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos y un tiempo mínimo de 56 minutos; lo que nos deja muy satisfechos.

Prensa y Difusión y Cómputos (Sergio Solfa y Gustavo Barros): Tenemos que agradecer a la prensa local por la buena divulgación del campeonato lo que nos brindó una mejor exposición de lo que es el deporte para nuestra ciudad y región, por supuesto el agradecimiento a medios aeronáuticos del país que colaboraron en la difusión del campeonato. Los cómputos han sido desarrollados con normalidad y a una velocidad muy buena gracias a la colaboración de los pilotos que iban trayendo sus vuelos cuanto antes.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ