FAdeA celebrará este viernes su 84º aniversario

Heredera de la tradición de la Fábrica Militar de Aviones (FMA), la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" celebrará mañana viernes un nuevo aniversario de su creación, desde aquel lejano 10 de octubre de 1927. Se prevén importantes anuncios para sus líneas de producción.
A 84 años de aquella gesta que dio nacimiento además a un polo de desarrollo de la industria nacional que cobijó durante décadas a lo más avanzado de la ingeniería y la inteligencia argentinas, FAdeA continúa hoy el compromiso con la producción, la calidad, la seguridad y el desarrollo tecnológico argentinos.

Por esa razón –según indica un comunicado de prensa de la empresa- el Directorio de FAdeA hará este viernes importantes anuncios vinculados con nuevas líneas de producción. La presencia y el apoyo del ministro de Defensa, Arturo Puricelli, completará el marco institucional apropiado para una celebración productiva del nuevo aniversario de la Fábrica.

En la jornada se realizará una muestra de los diversos productos y servicios que ofrece FAdeA y podrán verse además algunas de las producciones emblemáticas salidas de esas instalaciones durante el siglo pasado.

Según el comunicado, hacia las 9:45 de la mañana se realizará una conferencia de prensa con la participación del ministro Puricelli, el presidente de FAdeA, Raúl Argañara; el vicepresidente de FAdeA, Julio César Lombardi; y representantes de empresas extranjeras asociadas a la Fábrica. Acompañarán autoridades nacionales, provinciales, municipales, cámaras empresarias, colegios profesionales y representantes de distintos sectores de la industria local y nacional.
Finalmente y si las condiciones climáticas lo permiten, a las 11 hs se realizarán pruebas acrobáticas de aviones IA-63 Pampa y A4-AR Fightinghawk.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ