AeroMundo cumple 18 años en el aire

Llevamos 18 años volando y haciéndote volar…
Un día como hoy, 2 de Septiembre, de 1995 se emitía al aire el primer programa de AeroMundo, en aquel tiempo por la TV de cable, fue en Canal 4 Cablevideo.
Bajo la idea y dirección general de Ernesto Rubén Finucci se iniciaba este gran proyecto con el solo deber de informar y difundir toda la actividad aérea del país, la cual nos apasiona cada día más.
Fue así que gracias al apoyo de los directores de Canal 4 Cablevideo, comenzamos con este sueño de llagar a los televidentes.
El tiempo fue pasando y hemos tenido que sortear innumerables escollos que la vida nos impone a diario, pero siempre es más fácil contando con el invalorable sostén de los televidentes quienes son verdaderamente los que hicieron de AeroMundo 18 años en la TV de la Ciudad de Paraná.
En el año 2001 de la TV por cable, pasamos a la Televisión Abierta, y llegamos a CANAL ONCE de Paraná, canal líder de la región en teleaudiencia, quienes nos recibieron con los brazos abiertos dispuestos a dejarnos seguir creciendo.
Seria incansable nombrar a todas las personas que han pasado por AeroMundo y que actualmente nos acompañan, nosotros y ellos sabemos bien quienes son y estaremos eternamente agradecidos.
18 años han pasado, 18 años que nos llevan a seguir apostando a este proyecto por la calidez de la gente, por el apoyo de los directivos y trabajadores de ELONCE TV, por el incondicional sustento de las empresas e instituciones de la ciudad y del país y por sobre todo en memoria de quien fuera uno de los grandes impulsores de la actividad aérea en Argentina, Ernesto Rubén Finucci, “El Finu”.

Simplemente gracias a todos por dejarnos seguir soñando…

1 comentario:

jjjjjj dijo...

Mil garcias a Ustedes y al Finu que nos inicio en tan linda actividad...

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ