PARTE EL NUEVO CONTINGENTE DE LA BASE ANTÁRTICA MARAMBIO

Desde el Departamento de Prensa de la Fuerza Aérea Argentina informaron que, este jueves 31 de octubre a las 16:00 horas, partieron desde la I Brigada Aérea “El Palomar”, el avión Hércules C-130, los integrantes de la Dotación 45º de la Base Antártica Marambio, quienes serán los encargados de prestar servicio durante un año en la citada unidad del Sector Antártico Argentino.

La ceremonia de despedida a los 37 integrantes de la dotación estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, Brigadier Mayor Mario CALLEJO, altas autoridades y por los seres queridos del personal.

Cabe destacar que de la totalidad de la dotación, a cargo del Vicecomodoro Gabriel MALDONADO, 4 integrantes son mujeres que cumplirán funciones relativas a las especialidades médicas, de enfermería y meteorología.

En el avión Hércules, junto a la dotación, viajó el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza, Brigadier Mario ROCA, quien pondrá en funciones al nuevo jefe de la Base en el Continente Antártico.

Asimismo, es importante resaltar que el presente relevo de dotación, se dará a horas de una fecha por demás significativa, ya que en el día de ayer, 29 de octubre, se conmemoró el 44º Aniversario de la inauguración de la Base Antártica Marambio, hecho que significó el afianzamiento de la presencia de nuestro país en aquellas heladas latitudes, en cumplimiento de las Políticas Nacionales Antárticas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ