El Boeing 787 Dreamliner bate récords de producción

Boeing puso en el mercado el primer 787 Dreamliner desde que aumentó su producción a diez unidades por mes. El avión, número 155 de su serie, será entregado a la International Lease Finance Corp. para ser operado por Aeroméxico.

Con este hito, histórico para un aeroplano doble pasillo, el programa 787 superó sus metas por tercera vez en un año, considerando los cinco aeroplanos por mes producidos en noviembre de 2012 y los siete por mes en mayo de 2013.

“Esta producción refleja la continua y fuerte demanda del 787”, dijo Larry Loftis, vicepresidente y gerente general del programa 787. Y agregó que “la clave para alcanzar este objetivo fue una combinación de tecnología con un eficiente equipo de trabajo”.
No conformes con este logro, en las dos locaciones de ensamblado que Boeing destina para sus 787: Everett (Washington) y North Charleston (Carolina del sur), ya redoblan esfuerzos para incrementar las metas a 12 aviones por mes en 2016 y 14 en 2020.

Hasta el momento fueron entregados 115 aeronaves a 16 compradores, mientras que el programa recibió un total de 1030 pedidos de todo el mundo. Este aeroplano es el cuarto 787 que se incorporara a la flota de Aeroméxico y será utilizado en la ruta que une México DF con Londres.


No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ