Asumió el nuevo jefe de la II Brigada Aérea de Paraná

El comodoro Guillermo Eduardo Marangone asumió como jefe de la II Brigada Aérea de Paraná y, ante Elonce TV, dijo sentir “tranquilidad de tener el bagaje de conocimientos” para poder conducir la fuerza.

En un acto que se realizó este lunes en el Hangar del Grupo Técnico, tomó posesión de su cargo el nuevo jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Eduardo Marangone.

“He tenido la oportunidad de recorrer la tercera, la cuarta y la quinta Brigada Aérea, de haber estado destinado en el exterior y ahora se representa esta oportunidad, que es todo un desafío”, manifestó Marangone en declaraciones a Elonce TV.

“Nunca uno condujo 600 personas, así que estoy con la tranquilidad de tener el bagaje de conocimientos que le permite llevar adelante esto”, señaló además el flamante jefe.

Por su parte la intendenta Blanca Osuna destacó el trabajo conjunto con la fuerza, “en virtud de la especialización que tiene la II Brigada Aérea en aerofotografía”. Además deseó “Una muy buena gestión” a las nuevas autoridades.

El acto participaron autoridades provinciales, municipales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales. 


Fuente: Elonce.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ