Un avión de Aerolíneas Argentinas hizo un vuelo rasante sobre el mar

Miles de turistas quedaron sorprendidos cuando la aeronave, una de las más nuevas de la empresa, sobrevoló diversas playas a apenas 300 metros de altura. Fue en el marco de una de la filmación de un institucional de la compañía estatal.

El avión Airbus LV-FNI A-330-200, uno de los más nuevos que tiene la aerolínea de bandera en su flota de fuselaje ancho, sobrevoló pasadas las 18 la costa de Mar del Plata en vuelo rasante, a apenas unos 300 metros de altura. 

La aeronave fue divisada además en Pinamar, Ostende y otros balnearios de la Costa Atlántica.
 

El avión tiene capacidad para 272 pasajeros en las dos clases y es el que se utiliza para la ruta Buenos Aires-Nueva York, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes de la empresa.
 

La travesía sirvió para realizar una de las etapas de la publicidad institucional de la empresa, que involucró cinco días de filmación en tierra, aire y en los despegues y aterrizajes.
 

La producción, realizada por una agencia del rubro y personal de Aerolíneas Argentinas, duró un año y tras esta serie de filmaciones se iniciará la etapa de post producción del comercial, que se conocerá en marzo próximo.
 

El avión había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y recorrió la costa atlántica bonaerense, para regresar al lugar de partida.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ