Rockwell Collins y Avionics Services de Brasil Firman contrato para fabricar pantallas


Rockwell Collins y Avionics Services firmaron un memorando de acuerdo (memorandum of agreement, MOA) para fabricar pantallas en el país durante una ceremonia que se celebró el martes en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2014. 
“Este contrato nos ofrece una capacidad clave para fabricar en el país avanzadas pantallas de aviónica para aeronaves de operación militar en Brasil y Latinoamérica. Esto sigue demostrando nuestra inversión y compromiso para asociarnos con empresas locales y transferir tecnologías para ayudar a construir la industria de la defensa brasileña”, dijo Alan Prowse, vicepresidente y director administrativo de Rockwell Collins en América.

Rockwell Collins y Avionics Services ya han colaborado exitosamente en la renovación de una aeronave C-130H para un país en Latinoamérica. Esta aeronave fue actualizada con aviónica de Rockwell Collins y completó un exitoso primer vuelo en febrero. Rockwell Collins está apoyando a Avionics Services, el óptimo para este programa de actualización, con instrumentos para motor, piloto automático, instrumentos de navegación y capacidades de comunicación, así como soporte de ingeniería para el desarrollo y pruebas en tierra y de vuelo.


Al tener un 80 % de las aeronaves latinoamericanas ya en vuelo con aviónica de Rockwell Collins, la compañía ha demostrado su experiencia para proveer sistemas y servicio de calidad. La experiencia única de Avionics Services en Brasil y Latinoamérica la convierte en una de las pocas empresas de la región que puede ofrecer servicios completos durante el ciclo de vida, desde el diseño hasta la implementación, incluida la certificación.



Avionics Services tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de la aviónica. Con un equipo altamente especializado, la compañía tiene la capacidad para desarrollar, instalar y certificar cualquier proyecto de aviónica en aeronaves (civiles o militares). La credibilidad adquirida proviene de un historial de trabajo enfocado en la calidad y seguridad de su equipo, lo que permitió a la empresa obtener la tasa más alta de aprobación de proyectos con agencias competentes en varios países.



Rockwell Collins es pionera en el desarrollo y en la implementación de soluciones innovadoras en el área de las comunicaciones y la electrónica de aviación, destinadas a aplicaciones comerciales y gubernamentales. Nuestra experiencia en aviónica para tableros de vuelo, instrumentos electrónicos de cabina, comunicaciones de misión, simulación y entrenamiento, y servicios de gestión de la información se aplica por medio de una fuerza de trabajo mundial y un servicio y red de soporte que atraviesa más de 150 países.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ