Sexto Sukhoi Superjet 100 entregados a Interjet

El sexto Sukhoi Superjet 100 aterrizó en México el 16 de marzo de 2014 para unirse a la flota de Interjet SSJ100.

El avión (MNS 9503 se puso en marcha desde el hangar de SuperJet International en Venecia (Italia) y despegó desde el aeropuerto de Venecia Marco Polo para el vuelo de traslado a las instalaciones de Interjet en Toluca (México). Durante su vuelo ferry, el avión se detuvo en Keflyavik (Islandia ) y Bangor (Maine, EE.UU.).

"La introducción SSJ100 a la flota de la Interjet está pasando sin problemas - afirma Nazario Cauceglia, director general de SuperJet International - Esto confirma el compromiso de SuperJet International en el programa SSJ100 y el rendimiento superior de la aeronave. El SSJ100 tiene todas las características de un pequeño drogadicto, pero con costos de operación muy bajos y una comodidad superior.

“Los cinco SSJ100s en servicio con Interjet están confirmando un excelente rendimiento con más de un 99% de confiabilidad de despacho y un promedio de utilización diaria de 9 horas de vuelo, a través de 9 destinos en México (desde la ciudad de México a Torreón, Aguascalientes, Campeche, Minatitlán, Manzanillo, Zacatecas, Mazatlán, La Paz y Reynosa).

"Este nuevo avión proporcionará a las industrias de negocios y de turismo en México, con un impulso en términos de competitividad - dice el Sr. José Luis Garza, director general de Interjet - Sin embargo, esta nueva entrada en la flota de Interjet contribuirá al crecimiento de la economía en el país, la creación de nuevos puestos de trabajo en la parte de la red de estados Interjet ".

Hasta el momento la aeronave en servicio con Interjet han acumulado casi 4.000 horas de vuelo, como parte de un total de más de 40.000 horas de vuelo acumuladas por todas las aeronaves SSJ100 en servicio en todo el mundo.

Mientras tanto, el séptimo avión se encuentra actualmente en la finalización de la planta de SuperJet International en Italia y está casi listo para ser entregado al cliente pronto.

Interjet ordenó 20 SSJ100 más 10 opciones en los 93-asientos (34 'pitch) de configuración. El interior exclusivo y confortable están diseñados por el italiano Pininfarina Company.

El SSJ100 es desarrollado y construido por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), en colaboración con Alenia Aermacchi. Incorpora la tecnología y los sistemas, junto con los altos estándares de confort disponibles en el segmento de 100 asientos occidental más moderna.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ