Asumió el nuevo Jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Carlos Alberto Grzona

El intendente de la Ciudad de Paraná, Sergio Varisco, participó de la asunción del comodoro Carlos Alberto Grzona, al frente de la II Brigada Aérea. "Hace once años pasé en esta ciudad y para mi es un honor y un orgullo estar de vuelta", señaló en declaraciones con AeroMundo.
El acto se llevó a cabo este viernes 12 de Febrero en la plataforma de aviones de la II Brigada Aérea. Allí fue puesto en funciones el Nuevo Jefe de la Unidad, Comodoro Carlos Alberto Grzona quien reemplaza en su cargo al Comodoro Guillermo Marangone.
En una ceremonia que se desarrolló este viernes por la mañana en la plataforma de aviones de la IIª Brigada Aérea, fue puesto en funciones al Nuevo Jefe de la Unidad con asiento en la ciudad de Paraná, Comodoro Carlos Alberto Grzona, quien reemplaza en su cargo al Comodoro Guillermo Marangone.
"Hace once años pasé en esta ciudad y para mi es un honor y un orgullo estar de vuelta. Vengo con muchas expectativas, siempre hemos tenido el apoyo del Municipio y somos muy bendecidos los paranaenses por tener esta hermandad entre la Fuerza y el Municipio", sostuvo Grzona.
Por su parte, el Intendente Sergio Varisco, dijo que la Fuerza Aérea es una de nuestras joyas y que "el Comodoro Grzone esté a cargo es un orgullo, porque es una persona intachable, honesta y que se destaca por su profesionalismo. Nos venimos a poner a disposición para colaborar".

Participaron del acto el intendente Sergio Varisco y la Viceintendenta Josefina Etienot; miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, personal militar retirado y otros invitados especiales.
El Comodoro Guillermo Eduardo Marangone, jefe saliente de la II Brigada, otorgó el mando agradeciendo al personal y a las autoridades e invitados presentes.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ