Envianos un SMS

Envianos un SMS

La Segunda Brigada Aérea afectada: activaron el sistema de emergencia


La II Brigada Aérea fue afectada con caída de árboles, corte de energía eléctrica, desprendimiento de chapas; un hangar con daños importantes, aunque "la operatividad fue restablecida con sistema de emergencia"

La unidad Aérea se vio afectada "en unas 400 hectáreas", con "daños en techos, árboles sobre instalaciones eléctricas, desprendimiento de chapas en depósitos", comentó el Comodoro Carlos Alberto Grzona, jefe de la II Brigada Aérea.

Detalló que "de 8:10 a 8:50 se desató una tormenta, que pensamos que fue una cola de tornado".

En esa situación, en el lugar, activaron el sistema de emergencia, "hicimos el Comité de Crisis con jefes de grupo, de Operaciones y personal de mantenimiento". Trabajaron "para restablecer el tránsito en las calles de la unidad, los barrios y los casinos, además de comprobar el sistema de tendido eléctrico".
 
La operatividad del lugar, a la tarde de este viernes, "estaba restablecida". En el mismo sentido aseveró que "está funcionando el servicio eléctrico de emergencia, los aviones se encuentran en servicio, afortunadamente ninguna aeronave sufrió algún acontecimiento, la parte de emergencias está restablecida (aunque con el sistema de emergencia)".

Uno de los hangares tuvo consecuencias materiales importantes, contó.
No hubo personas lesionadas.
Asimismo puntualizó que "al no tener servicio de Internet, fibra óptica y antena del proveedor, no podemos tener imagen satelital por lo que la Oficina Meteorológica no está funcionando".

Fotos gentileza de ELONCE.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ