Se inauguró FIDAE 2016 con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet


A las 10 de la mañana de este martes 29 de marzo se dio inicio a la decimonovena versión de la muestra aeronáutica más importante de Latinoamérica. En la ceremonia, presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, se destacó el aporte de esta Feria a nivel mundial y su capacidad para facilitar el intercambio tecnológico, crear conciencia aeroespacial y generar oportunidades de negocios.
La inauguración, realizada en la losa del recinto ferial, contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hugo Dolmestch, el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade y el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, quienes pudieron recorrer el recinto observando los diferentes pabellones en los que participan 46 países expositores.
El titular de Defensa resaltó la importancia de este evento multisectorial para Chile. “Para nuestro país, FIDAE cumple un rol de vital importancia y su relevancia dice relación con nuestras necesidades en materia de aeronáutica. El espacio aéreo para Chile es un recurso inagotable de crecimiento y de proyección, entendido como un bien nacional de uso público y un instrumento abierto al progreso y desarrollo económico y a la defensa nacional”.
Esta muestra se desarrollará hasta el 3 de abril en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, en la comuna de Pudahuel. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web www.ticketek.cl y para mayor información sobre los Show Aéreos y vías de acceso, puedes descargar la aplicación móvil que ya está disponible en iTunes, App Store y Google Play.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ