Llegan las millonarias inversiones al Aeropuerto de Ezeiza

El martes próximo el concesionario Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) presentará oficialmente el plan de inversión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Si se mantienen los mismos valores anunciados por Ernesto Gutiérrez -presidente de la empresa- en noviembre de 2007, en 5 años se destinarán 250 millones de dólares a la ampliación de la Terminal de Ezeiza y otros 150 millones para el resto del sistema de aeropuertos que tiene en el país. Otra versión indica que solo en Ezeiza se invertirían 400 millones de la moneda americana. Ezeiza está capacitado para operar con 13 millones de pasajeros anuales.

Gutiérrez detalló oportunamente, que AA2000 se financiaría con la emisión de obligaciones negociables por 400 millones de dólares, de modo que, además de lo destinado a Ezeiza, el resto se utilizaría en obras en el Aeroparque y en otros aeropuertos.

En la presentación que se realizará en la Terminal B del principal aeropuerto internacional del país, se aguarda la presencia de más de 200 invitados, entre los que asistirían importantes autoridades nacionales.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ