Envianos un SMS

Envianos un SMS

La Patrouille de France visitará a la Argentina

En gira por Latinoamérica que comenzó por Brasil, pasará por Argentina y culminará en Chile; la famosa y prestigiosa escuadrilla de alta acrobacia del Armée de l´Air de Francia, "PATROUILLE DE FRANCE", se presentará en Capital Federal y luego en la Ciudad de Córdoba.
La avenida 9 de julio será el primer escenario en nuestro país para la presentación de la “Patrouille de France”, la patrulla acrobática de Francia, una de los más grandes espectáculos del mundo.Como parte de su gira por Latinoamérica la escuadrilla acrobática nacional de Francia, la famosa “Patrouille de France” visitará la Argentina y deslumbrará al público porteño sobre la avenida 9 de Julio. Lo que hace meses era un rumor, fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina días atrás; el martes 15 de septiembre, a la hora 13, la “Patrouille” hará varios pasajes sobre la ciudad de Buenos Aires desplegando a modo de bandera los humos coloreado con los tonos de Francia.
En primera instancia se había pensado en la presentación de los franceses sobre el Río de La Plata a un costado del aeroparque Jorge Newbery pero la agenda de la escuadrilla solo permitía que se realice en días de semana por lo que el transito y la aglomeración de gente en la zona hubiera sido un caos además de las modificaciones en los vuelos habituales de la terminal aérea.
Pocos días después llegará el plato fuerte, el show completo, el mismo que representa a la Armée de l'Air de Francia en todo el mundo, será presentado en los cielos de Córdoba, la Escuela de Aviación Militar será el escenario. El espectáculo será el jueves 17 de Septiembre a las 13 hs.
En la EAM, se abriran las puertas a las 10 hs. se presentarán diferentes exhibiciones: a las 10:30 se presentaran los aviones A4-AR, luego de sus pasajes hará su exhibición acrobática el piloto argentino Gustavo Passano con su Zlim Z-50L para luego si prestarnos a disfrutar de un show, hasta ahora nunca visto en la República Argentina.
Vale aclarar que las puertas estarán abiertas al público general que podrá ingresar de forma gratuita.
La Patrouillle, que vuela aviones Alpha Jet desde el año 1981, comenzó su gira por Brasil donde arribó a fines de agosto para luego pasar por argentina y continuar su raid por Chile.
La formación estará conformada por 10 aviones Alpha Jet, 2 Hércules C-130 y un Falcon.El avión. El Alphajet es el avión utilizado por la PAF. Tiene dos plazas y es un birreactor nacido de un programa franco-alemán para el desarrollo de un avión de formación para pilotos de caza y de entrenamiento avanzado. Fue construido en 1973. Su velocidad máxima es de Mach 0,85 en alta altitud y de 550 kilómetros por hora a nivel del mar. En misión de entrenamiento, su techo de vuelo es de 11 mil metros de altura y tiene una autonomía de vuelo de tres horas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ