Envianos un SMS

Envianos un SMS

Sol Líneas Aéreas compra el 5º Saab

El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, confirmó que "se encuentran en la etapa de búsqueda de la quinta aeronave de la aerolínea".
El ejecutivo detalló que "en estos momentos se encuentran analizando los informes técnicos previos que determina el estado de las distintas unidades que se ofrecen en el mercado.
Según informó el directivo, la operación no está cerrada pero hay avances concretos para la adquisición de un nuevo Saab 340 semejante a los cuatro anteriores en servicio, tal como adelantó CÓDIGO AÉREO hace una semana.
"Estamos viendo opciones, queremos ver el producto de cerca y negociar, no se cerró nada todavía pero tenemos gente que está viendo el producto, hay técnicos están haciendo informes de las condiciones técnicas del producto", dijo el directivo del Sol a un medio electrónico de Rosario.
Una vez adquirida la aeronave será necesario encarar los trámites de matriculación respectivos, como también el chequeo habilitante para comenzar a operar con los vuelos en forma regular (normas de seguridad y control que exigen los organismos fiscalizadores), reconoció el vicepresidente de Sol Línea Aéreas.También sostuvo el directivo que el avión estará en operaciones en la Argentina en el segundo semestre.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ