Se aprobaron tres contratos de servicios aeronáuticos entre el Ministerio de Defensa y FAdeA

Se aprobaron los tres contratos de servicios aeronáuticos entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” (FAdeA).
Por decreto 509/2010 publicado el día 19 de Abril se aprobaron los tres nuevos contratos, suscriptos entre el Ministerio de Defensa y FAdeA que aseguran la continuidad del mantenimiento de la capacidad operativa de la Fuerza Aérea Argentina por un plazo de dos años. Mediante estos tres contratos, FAdeA se compromete a proveer a la Fuerza Aérea Argentina servicios de mantenimiento para sus aeronaves y motores (Contrato 08); fabricación de ocho estructuras de la aeronave IA-63 Pampa y remotorización de ocho aeronaves sumado a la modernización estructural y eléctrica de una de dichas aeronaves (Contrato 09) y, finalmente, modernización en lo referente a comunicaciones y navegación de la cabina del avión IA-58 Pucara y desarrollo de un prototipo para la remotorización del mismo (Contrato 10).
Estos tres contratos con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011 ascienden aproximadamente a un monto del orden de los 679 millones de pesos.
Asimismo, las partes continúan con la negociación tendiente a la suscripción de un contrato plurianual de servicios que complementaría los contratos actuales hasta el 2014.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ