Comenzó el sueño argentino...

El Campeonato Mundial de vuelo a vela Slovakia 2010 quedó oficialmente inaugurado.
Con un impresionante show aéreo en el aeródromo de Prievidza, comenzó el evento volovelístico más importante del mundo. La delegación argentina encabezó el desfile de los diferentes países que competirán durante los próximos quince días en los cielos eslovacos. El espectáculo contó con saltos en paracaídas, pasadas rasantes de todo tipo de aeronaves y hasta simulacros de bombardeos. El equipo está tranquilo pero con muchas ganas de comenzar a vivir esta gran oportunidad de demostrarle al mundo que la Argentina es un ejemplo más del vuelo a vela mundial. Los invitamos a vivir día a día hasta el próximo 18 de julio los resultados que obtenga Santiago Demódena y todo su equipo en el 31º FAI WORL GLIDING CHAMPIONSHIP a través de nuestro sitio web.

SLOVAKIA 2010
El 31º Campeonato Mundial “Slovakia 2010” se desarrolla en la ciudad de Prievidza. Fundada en el año 1113 y ubicada al oeste de Bratislava, cuenta con más de 50.000 habitantes. La importancia de este campeonato para nuestro país radica en que los equipos argentinos ya no participan para adquirir experiencia internacional sino que, como quedó demostrado en los últimos mundiales de Suecia y Alemania, lo hacen para disputar los principales puestos entre más de 100 pilotos de todo el mundo. La cobertura de la participación del equipo argentino en SK 2010 la podrán seguir día a día a través del sitio web de AeroMundo.
El excelente momento por el que está pasando el vuelo a vela nacional, ha logrado que la Federación Internacional de Vuelo (FAI) le otorgue a Argentina el honor de ser sede del Campeonato Mundial del año 2012.Siendo conscientes del desafío que implica enfrentarse con pilotos nacidos en la cuna del vuelo a vela, tenemos la certeza de que argentina dejará demostrado que la destreza de sus pilotos de alta competencia es la que se requiere para estar bien posicionados en un evento de esta magnitud.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ