Balance de una temporada internacional frucífera para el Vuelo a Vela Nacional

Terminaron los dos mundiales del año 2010.
Eslovaquia y Hungría tuvieron mucha importancia para nuestro deporte por cuanto fueron los mundiales anteriores a nuestro Mundial de 2013 y contamos con la participaron de equipos argentinos en los dos campeonatos por primera vez desde que se desdoblaron los mundiales. En ambos se registraron muy buenas performances de pilotos nacionales. La Federación Argentina de Vuelo a Vela desea felicitar a los pilotos, jefes de equipos y ayudantes que participaron en los dos Mundiales y dejaron bien en alto a nuestro deporte y a nuestro país, que ya ocupa un lugar destacado en el concierto mundial.

Mundial de Prievidza, Eslovaquia:
Santiago Demódena (Piloto), Gustavo Mícolli (Jefe de Equipo), Alejandro Demódena, Marcelo Lanzinetti y José Damiano (Ayudantes).
En esta experiencia nueva para un piloto debutante como Santiago, también lo acompañaron los amigos de su club Dino Quersetti, Blas Gagliardi y Luis Leonetti.

Mundial de Szeged, Hungría:
Damián Goldenzweig, Mauricio Delfabro, Eduardo Fassi, Joaquín Blanco y Javier Gaude (Pilotos), Sergio Reinaudo (Jefe de Equipo); Ana Lanzillotta, Horacio Piombo, Carlos Panero, Miguel Acosta, Nicolás Fassi, Alejandro Romero, José Damiano, Aimar Mattanó, Simón San Sebastián, Carlos Schmidt y Federico Buscema como ayudantes.
Todos ellos han cumplido una destacada actuación, cada uno en su ámbito, y se han constituido en embajadores del deporte de nuestro país. Cada uno de ellos, pilotos, jefes de equipo y ayudantes, han realizado un ingente esfuerzo económico propio para concurrir a los campeonatos, que en muchos casos incluyó costearse por su propia cuenta todos los gastos, desde los pasajes hasta el alojamiento y la comida, lo que torna más meritoria su participación.
La Favav los felicita por sus méritos deportivos y les agradece sus esfuerzos por representar de la mejor forma a nuestro país.
Consejo Superior, Agosto de 2010

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ