El INVAP en la VII Brigada Aérea

La empresa estatal acordó con el Ministerio de Defensa la construcción de 34 radares monopulso
El 1 de julio, el jefe de la VII Brigada Aérea, comodoro Juan Zarza, recibió al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y al gerente general del INVAP, Héctor Othegui. Juntos recorrieron las instalaciones de la empresa estatal rionegrina de alta tecnología, que están en la VII Brigada, ubicada en Moreno.
El directivo del INVAP confirmó que a fines del 2011 se completará la entrega de 34 radares monopulso convenidos con el Ministerio de Defensa. De las 34 unidades comprometidas, 12 corresponden a la primera etapa y, de ellas, 8 radares ya fueron entregados para su puesta en funcionamiento.
Este equipamiento permitirá radarizar los vuelos aerocomerciales sobre todo el territorio nacional y permitirá la renovación de las unidades actuales para mejorar la eficiencia del control del tráfico aéreo en el país.
Los nuevos y modernos radares se instalarán no solo en las estaciones aéreas sino que se elegirán diferentes puntos del territorio nacional para poder crear una red que permita el control del tráfico aerocomercial.Al terminar el recorrido, los presentes compartieron un ágape. Allí el ministro De Vido agradeció al comodoro Zarza, el apoyo brindado por la Fuerza Aérea Argentina para el desarrollo de tan importantes proyectos.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ