Envianos un SMS

Envianos un SMS

El piloto español Alejandro Maclean fallece en accidente aéreo

Con un profundo dolor, informamos que el piloto español Alejandro Mclean (41), falleció en la ciudad de Cassarubios – España, durante uno de sus entrenamientos.
El piloto español de acrobacia aérea Alejandro Maclean ha fallecido a media mañana en accidente aéreo en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), donde habitualmente realizaba sus entrenamientos. Recientemente acababa de regresar de Lausitz (Alemania), donde el pasado 9 de agosto había participado en la última prueba de la RBAR (Red Bull Air Race), en la que competía desde hace años.
La comunidad Acrobática y el Red Bull Air Race han perdido a uno de los más brillantes, apasionados y pujantes pilotos. Alex contribuyó significativamente en el desarrollo y crecimiento del Air Race en los últimos seis años y la aviación general y deportiva, lo recordará siempre.
Conocido en los boxes del Air Race, por su temperamento Latino, Alex poseía un carácter profundamente sensible y emocional cuando las cosas no salían como se planeaban. Pero el no se daba por vencido y continuaba hacia adelante, involucrándose directamente en las tareas del equipo. Fuera del “Show” del Red Bull Air Race, Maclean fue todo un embajador de la aviación, motivo por el cual la FAI –Federación Aeronáutica Internacional- le entregaría en el mes de Octubre de 2010, el prestigioso diploma “Paul Tissandier” por su contribución a la aviación Deportiva y General.
Fascinado desde muy pequeño por la pasión del vuelo, Alejandro Maclean comenzó con el Aeromodelismo a los 11 años de edad, luego comenzó a volar Ultralivianos para luego dedicarse por completo y de manera profesional a la Acrobacia, consagrándose en los escenarios Europeos.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ