Egresaron Oficiales de la Escuela Superior de Guerra Conjunta

Los cursantes fueron capacitados en el área de planeamiento y estrategia dentro de la cartera castrense.
Oficiales de las distintas Fuerzas Armadas, que realizaron los cursos en la Escuela Superior de Guerra Conjunta (ESGC), egresaron el 10 de diciembre con una ceremonia que se llevó a cabo en el salón San Martín del Edificio Libertador.

El acto fue presidido por el director de la ESGC, contraalmirante José Félix Martín, acompañado por el jefe III de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Humberto Trisano.
Durante la ceremonia el contraalmirante Martín destacó que “gracias a la calidad, el esfuerzo y el tesón del personal que integra la planta estable de la escuela, la misma ha crecido año tras año a un ritmo vertiginoso”.
Además, se entregaron diferentes distinciones a los más altos promedios, que fueron recibidos por el coronel Cesar Recalde del Ejército Argentino y el mayor Daniel Bergara de la Fuerza Aérea.
El contenido de los cursos abarcó disciplinas como Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y de los Conflictos Armados, Estrategia operacional y militar, liderazgo, logística y administración.
En esta oportunidad egresaron del Curso Conjunto de Estrategia y Conducción Superior 24 oficiales superiores y jefes, mientras que del Curso de Estado Mayor y Planeamiento Conjunto fueron 76 oficiales jefes quienes recibieron sus diplomas, luego de capacitarse durante un año.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ