El Aeroclub Paraná en un proyecto de desarrollo de software específico.

El proyecto FLYER, ha sido preseleccionado para participar del Concurso OPEN APP CHALLENGE, organizado y patrocinado por las empresas TELEFONICA, RED VALLEYS, NEC y MOVISTAR. Flyer es un sistema para control de vuelo en aeródromos. Permite mantener información actualizada sobre la duración de vuelos, destino, si se trata de un entrenamiento o un vuelo de instrucción, combustible consumido, costo del vuelo. Permite elaborar el informe mensual solicitado por las autoridades aeronáuticas nacionales en forma automática. Además el acceso desde un teléfono celular ayuda al piloto en el momento de cargar la información desde lugares sin acceso a internet vía PC.
Personas con capacidades diferentes pueden acceder a una fuente laboral como asistentes en aeródromos de todo el país, son algunas de las prestaciones de la aplicación que fuera encargada por nuestra Institución a la empresa Oro Verde Digital quienes a partir del requerimiento fué ampliando los alcances y prestaciones operativas de Flyer.
Para apoyar el proyecto, solicitamos registrarse en el siguiente link http://www.openapp.com.ar/site/detalle.php?id=3419 y luego valorarlo haciendo clic en las estrellas (5 estrellas, mayor valoración).
Fuente: www.aeroclubparana.org.ar

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ