Boeing destinará 2M de dólares para apoyar la recuperación de Japón

Boeing anunció que la compañía y sus trabajadores contribuirán con dos millones de dólares a las labores de recuperación tras el devastador terremoto y el tsunami en Japón. Las contribuciones procederán de un fondo filantrópico de Boeing y de sus empleados. Boeing está manteniendo reuniones con agencias de cooperación y otros organismos para determinar la mejor forma de utilizar la porción de ayuda aportada por la compañía. Las donaciones de la plantilla de Boeing en Estados Unidos e internacional irán destinadas a las tareas de recuperación de la Cruz Roja americana.

"La pérdida de vidas humanas y la inimaginable destrucción provocada por esta tragedia nos entristece a todos en Boeing. Al mismo tiempo, estamos profundamente conmovidos por la fortaleza y determinación del pueblo japonés", destacó Jim McNerney, presidente y consejero delegado de Boeing. "Gracias a la generosidad de nuestros empleados y los fondos aportados por la empresa, podremos apoyar las necesidades inmediatas de material de emergencia, alimentos y atención médica mediante la Cruz Roja americana y contribuir a la enorme tarea de recuperación y reconstrucción a más largo plazo".

Boeing da empleo directo a más de doscientas personas y mantiene relaciones duraderas con clientes comerciales y gubernamentales, proveedores y socios industriales, y varias universidades y organización comunitarias.

La empresa cuenta con más de 160.000 trabajadores en los EE.UU. y 70 países.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ