Singapore Airlines gastará 2.300 millones de dólares en 8 aviones de Boeing

Singapore Airlines ha encargado al fabricante estadounidense Boeing ocho aviones del modelo 777-300ER por un precio total de 2.300 millones de dólares (1.600 millones de euros) para reforzar su plan de expansión, indicó hoy la compañía aérea.
La aerolínea del Estado de Singapur, en el puesto décimo del ránking mundial en cuanto a transporte de pasajeros se refiere, señaló en comunicado que la operación de compra "esta en consonancia con el programa de modernización de la flota"
Singapore Airlines dispone de una flota de 107 aviones y con este nuevo encargo asciende a 28 el número de aeronaves pedidas a Boeing, a las que hay que sumar otras 42 solicitadas a Airbus de los modelos A330-300, A350-900 y A380-800.
El pasado mes de mayo Singapore Airlines, que tiene acciones de las compañías aéreas Silk Air y Tiger Airways, anunció la creación de su propia aerolínea de bajo coste que comenzará a operar a mediados de 2012.
El aumento de la capacidad adquisitiva de la población y de la llegada de turistas de fuera de la región, ha llevado a casi todas las compañías de los países del sudeste de Asia a incrementar el número de aviones de sus respectivas flotas.


No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ