Envianos un SMS

Envianos un SMS

Embraer en JETEXPO 2011 de Moscú

Embraer participa en la sexta Exhibición Internacional de Aviación Ejecutiva Rusa, JetExpo 2011 (www.JetExpo.ru), en el Centro de Aviación Ejecutiva Vnukovo-3, en Moscú, Rusia, del 14 hasta el 16 de septiembre.

La empresa promocionará toda la cartera de jets ejecutivos y exhibirá en la muestra estática el Phenom 300, el Legacy 650 y el Lineage 1000, de las categorías light, large y ultra-large.
“Un año después de la presentación oficial del Lineage 1000 en la JetExpo 2010, tenemos la satisfacción de participar una vez más en el principal evento de aviación ejecutiva de Rusia, presentando el nuevo Legacy 650”, dijo Colin Steven, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Embraer para Europa, Medio Oriente y África – Aviación Ejecutiva. “El Legacy 650 es la aeronave large de más valor para el mercado ruso, debido a su largo alcance, comodidad interior con tres zonas de cabina y amplio compartimiento para el equipaje. Nuestra participación de mercado en Rusia sigue en aumento y esta es una buena prueba de la aceptación del Legacy 600. Actualmente, estamos trabajando para entregar el ultra-large Lineage 1000 en este mercado.”

El Legacy 650 entró en operación en 2010. Basado en la exitosa plataforma del Legacy 600, el jet permite viajes más largos para hasta 14 pasajeros, con el mismo nivel de confort. El alcance de 7.223 Km. (3.900 millas náuticas) para cuatro pasajeros, o 7.112 Km. (3.840 millas náuticas) con ocho pasajeros, ambos incluyendo reservas de combustible NBAA IFR, permite vuelos sin escalas desde Londres (Reino Unido) a Nueva York (EE.UU.); de Moscú a Nairobi (Kenia) o Anadyr (Rusia); de Miami (EE.UU.) a São Paulo (Brasil); de Singapur a Sydney (Australia); o de Mumbai (India) a Europa Central. El Legacy 650 es equipado con los sistemas de aviónica Primus Elite™, que incorporan características de navegación de última generación y una moderna interfase gráfica con el usuario, que permite tomadas de decisión en formas más rápidas e inteligentes y reduce la carga de trabajo del piloto.
La cartera completa de la Empresa incluye además el entry level Phenom 100, el light Phenom 300, el midlight Legacy 450 y el midsize Legacy 500, actualmente en desarrollo, el comprobado super midsize Legacy 600 y el ultra-large Lineage 1000.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ