United Continental destina 386 millones a renovar el interior de sus aviones

La aerolínea estadounidense United Continental invertirá 550 millones de dólares (386 millones de euros) en la renovación y mejora de sus servicios e instalaciones a bordo de sus aviones, según informó en un comunicado.

Concretamente, la compañía aérea incorporará más asientos-cama en sus 62 aeronaves de largo recorrido hasta las 185 plazas en cada aparato. También aumentará el número de asientos en la clase Economy Plus.


Por otro lado, se instalará en Canal 9 de audio control del tráfico aéreo en más de 300 aeronaves y se duplicará el espacio de almacenamiento superior en más de 150 aviones. United Continental instalará Internet Wifi en más de 200 aviones e introducirá la transmisión inalámbrica de video a bordo en su flota de 747-400. Además de estos cambios previstos en los servicios, la aerolínea incorporará 25 aeronaves nuevas, incluyendo el Boeing 787 Dreamliner.


“Estamos haciendo grandes progresos para conseguir la aerolínea más importante del mundo”, destacó el presidente de United Continental, Jeff Smisek. “Estas mejoras de los servicios que hemos anunciado, junto con nuestra inmejorable red de rutas y el programa de fidelidad, proporcionarán una experiencia de viaje inigualable a nuestros clientes”, subrayó.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ