Envianos un SMS

Envianos un SMS

Boeing acelera el ritmo de producción del B-737NG

Boeing ha empezado a ensamblar el primer 737 Next Generation que se construirá a un ritmo de producción de 42 aviones al mes. Desde 2010, el ritmo de producción del 737 ha aumentado alrededor de un 33%, pasando de 31,5 a 42 aviones al mes.

Durante la noche, los mecánicos cargarán las primeras piezas de los largueros (estructuras internas de soporte de las alas) en una máquina que los ensambla automáticamente. Los largueros son el primer paso en la construcción de las alas y marcan el inicio del ensamblaje del avión en la fábrica de Renton.

"Este incremento del ritmo de producción confirma nuestra determinación de poner el avión más vendido del mundo en manos de nuestros clientes lo más rápidamente posible", señaló Beverly Wyse, vicepresidenta y directora general del programa del 737. "Las mejoras de la eficiencia en la fábrica, muchas de ellas desarrolladas por nuestros propios empleados, explican en gran parte por qué somos capaces de incrementar el número de aviones que producimos".

El primer 737 Next Generation construido al nuevo ritmo de producción se entregará en el segundo trimestre de este año. Según ha anunciado la compañía, está previsto que el ritmo de producción aumente hasta 47 aviones al mes en 2017.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ