Envianos un SMS

Envianos un SMS

El A350-1000 realizó campaña de ensayos en vuelo




Con el objetivo de conducir una campaña de ensayos en vuelo “High and Warm” para analizar el comportamiento del avión y sus motores en condiciones de gran altitud, temperaturas y humedad elevadas, el prototipo de ensayos en vuelo A350-1000 MSN071 voló primero a Bolivia antes de completar su gira en Colombia y regresar a Toulouse (Francia) tras diez días de ensayos en vuelo y en tierra.

La campaña de ensayos en vuelo se realizó en tres aeropuertos distintos: primero, en Cochabamba, a 2.350 m de altitud sobre el nivel del mar; luego siguió en La Paz, a 4.054 m de altitud; por último, en Barranquilla, a nivel del mar, con temperaturas entre 8 ºC y 32 ºC. El avión despegó y aterrizó varias veces en cada aeropuerto para recopilar datos. Los primeros resultados confirman el buen desempeño y comportamiento tanto del avión como de sus motores Trent XWB-97, un éxito para conseguir la certificación del avión, que según estiman los directivos de la empresa estará listo para operar a gran altitud a partir de su entrada en servicio a finales de año.
Los tres prototipos A350-1000 de ensayos (MSN059, MSN071 y MSN065) continúan su campaña para obtener el Certificado Tipo. Durante las pruebas, los aviones serán sometidos a límites superiores a los que tendrán que afrontar en operaciones normales.
 

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ