HELICÓPTEROS MI-171E RALIZARON EJERCICIO CONJUNTO CON LA ARMADA

La Fuerza Aérea Argentina, coincidiendo con el regreso de la Campaña de Verano desarrollada en el Continente Antártico, para abastecer a las diversas bases que posee nuestro país; el sistema de helicópteros MI-171E perteneciente a la VII Brigada Aérea de Moreno, participó de un ejercicio conjunto con la Armada Argentina, en Ushuaia.
Durante la práctica, una de las naves de alas rotativas desplegadas en nuestra geografía austral, trasladó a tropas del Batallón de Infantería de Marina Nº 4 hacia diversas zonas que habían sido demarcadas para llevar adelante el ejercicio.
El MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina participó de la instrucción con el aviso ARA “Bahía Agradable”, y las lanchas patrulleras “Baradero” y “Baranqueras” que se encontraban navegando por el Canal de Beagle.
El ejercicio arrojó un saldo netamente positivo, al permitir un adiestramiento que facilita alcanzar una mayor interoperatividad en cuanto a los procedimientos de planificación, ejecución y control de operaciones entre las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ