Paraná y Concordia sin aerolíneas LOW COST

Las compañías que podrán operar en la Argentina durante los próximos 15 años son American Jet, Andes y Alas del Sur, mientras que los pedidos realizados por Avianca y Fly Bondi no prosperaron.
En el caso de los vuelos en Entre Ríos, al empresa Avian (de Avianca) estaba interesada en la ruta Buenos Aires-Concordia-Paraná-Buenos Aires y Buenos Aires-Concordia-Paso de los Libres-Buenos Aires; en tanto que Fly Bondi iba a estar a cargo del recorrido Buenos Aires-Paraná. Sin embargo, sus permisos quedaron pendientes hasta tanto se resuelva la investigación judicial que abrió el fiscal federal Jorge Di Lello, quien imputó al presidente, a su padre Franco Macri y a funcionarios y empresarios por "presuntas irregularidades" en la concesión de rutas a las aerolíneas, principalmente a Avianca.
Esta investigación penal se da en el marco de la venta de la compañía MacAir (que era propiedad de la familia Macri) a Avianca, que luego sería beneficiada con rutas aéreas y la posibilidad de operar como una low cost en la Argentina, tras presentarse a una audiencia pública en diciembre del año pasado.

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